Para el mes de febrero se desarrollaran varios programas de índole social en la comunidad de Altos de Los Lagos y otras zonas de la provincia de Colón, así lo dio a conocer Carlos Ruíz, gobernador de la región atlántica.
Altos de Los Lagos se ha convertido en una preocupación para el gobierno nacional por los hechos de violencia y muertos que se han registrado en la zona, desde que fueron mudados hacia esta área del corregimiento de Cristóbal.
Ver más: Productores de Azuero exigen respuestas claras al gobierno
De acuerdo con el jefe de la provincia, esto se da luego de una reunión con la junta técnica, para ultimar detalles de varios programas a implementar en esta comunidad como una forma de retomar lo que ya se ha hecho en materia de salud, seguridad y educación.
Buscan darle una cara más amable a Colón
Ruíz agregó que se busca la integración a la comunidad, donde se trabajará con los niños y adolescentes en acciones sociales, incluso con los adultos mayores, con cursos y capacitaciones.
Además de que los jóvenes tendrán la oportunidad de capacitarse, con cursos técnicos en el Inadeh de Puerto Escondido.
Ver más: Productores de Azuero exigen respuestas claras al gobierno
Ruíz manifestó que esta acción cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, interesada en ofrecer un ambiente adecuado para las familias.